¿QUÉ ES UN RETIRO?

Utilizamos esta palabra para describir un momento de nuestra vida en el que paramos, dejamos de hacer lo que habitualmente hacemos y nos ponemos en contacto con nosotros mismos.

En la playa o en la montaña, puedes elegir el lugar que quieras, los llamamos Retiros en Presencia Biodinámica® porque utilizamos las herramientas de este trabajo durante el fin de semana.

PROXIMO RETIRO 16,17 y 18 de JUNIO de 2017

RETIRO EN VORAMAR ,4  y 5 de NOVIEMBRE 2017
 

“Hay un modo de moverse por este mundo sin ayuda de la cabeza...Con la mente totalmente abierta y cerrada a las respuestas. Encuentra el camino sintiéndolo"

¿QUÉ HACEMOS EN UN RETIRO?


Al principio del retiro nos sentamos en silencio y compartimos de donde venimos cada uno y que traemos con nosotros. Se habla sobre la atención plena, las emociones, la enfermedad y la salud y de como utilizamos la Presencia Biodinámica® para permitirnos ser quienes ya somos.

Hacemos meditación sentado, caminando, prácticas compartidas, comida consciente y con cada grupo vamos sintiendo la dirección a tomar para ir haciendo lo mejor para cada uno, y sobre todo descansamos, dejamos que la mente se repose durante dos o tres días y esto es realmente gratificante.

8 sql / 2 sqlseo / 0.02970505s.