¿QUÉ ES DEEP-REST?

DEEP-REST es una invitación al descanso, a la comodidad, a descubrir, gracias a estar aquietados, cómo todo se mueve en la dirección correcta.

Está enfocado en el Tao, en la quietud, en permitir que las cosas sean como son a cada instante. Estaré en todo momento ahí acompañándote a cualquier cosa que aparezca, escuchándote y permitiendo a la vez.

Estoy convencido que eres un ser excepcional. Mi atrevimiento es a desnudarte, a dejarte sin práctica alguna, sin conocimiento acumulado, sin ninguna etiqueta a defender, y desde ese estado de vacío y sin pretender ser nadie, tener la posibilidad de ver la grandeza que hay en ti, por debajo de todo ésto.

El ambiente es propicio para que puedas sumergirte en ti y que se armonice todo tu ser, un espacio seguro para que pueda caer todo aquello que no te sienta bien y que contactes con tu salud, tu sabiduría y tu fuerza.

¿QUÉ HACEMOS EN UN DEEP-REST?

Si te digo clara y directamente que no vamos a hacer “nada”, suena a que no vas a obtener nada y parece que no tiene ningún atractivo venir a DEEP-REST. Aunque realmente ese “nada” que vamos a no-hacer es un lugar donde estas en contacto con absolutamente todo, es un lugar al que no nos atrevemos a ir porque necesitamos obtenerlo todo rapido y tal y como lo deseamos, sin darnos cuenta que hacemos mucho y nunca llegamos al lugar soñado.

No te ofrezco un sueño, te ofrezco un aterrizaje en tu vida tal y como es, tal y como eres.

La idea de este fin de semana es permitir que la recuperación y la sanación se den completamente, para ello vamos a hacer lo contrario a lo que se suele hacer. Como la tendencia (debido a nuestra educación y nuestro sistema de creencias) es a pensar que lo que vamos a hacer es una pérdida de tiempo, está relacionado con la vagueria, etc. Y nos cuesta ver que realmente es una conexión con la confianza y con la vida, me gustaría explicarte algo:

     "No vamos a hacer un trabajo con el niño interior, ni un refuerzo a nuestra espiritualidad, ni ejercicio físico para que nuestro cuerpo esté más elástico o más fuerte, ni si quiera vamos a hacer meditación formal para calmar la mente. No vamos a seguir buscando, ni intentar reparar nada. Todo esto sería más control, más huir de quien eres, más alejarse del descanso. Se incluso que no tendría que decir lo que no vamos a hacer, simplemente es para que lo entiendas. Vamos a descansar, permitir, confiar, contactar, escuchar y compartir. Vamos a ver cómo desde la no-acción se crean las condiciones necesarias para que el cuerpo “por fin” entre en un estado de recuperación y sanación profunda, y lo más importante de todo es que tú no haces nada, será un proceso simbiótico y totalmente natural, con un sentido tan extraordinario que calara en la célula más profunda de tu ser"

Nos vamos a un viaje muy exclusivo donde los ingredientes más importantes que son el descanso el cuidado y la escucha, nos estarán acompañando durante todo el fin de semana.

Estaremos en la provincia de Castellón en un lugar con mucho encanto y armonía, donde las condiciones serán las más adecuadas para poder hacer un DeeP-ResT (Descanso profundo).

Plazas limitadas 18 personas
Lugar: Por determinar
Precio: 240€
Fecha: Octubre 2017

8 sql / 2 sqlseo / 0.03264189s.