CURSO PRESENCIA BIODINÁMICA ®  
UN CIRCULO DE ESCUCHA PLENA

Este curso residencial es un curso de crecimiento personal, esta abierto para todo el mundo, seas o no terapeuta de cualquier disciplina.

En el año 2009 Carles Company acuñó el nombre de Presencia Biodinámica®y desarrolló esta disciplina. Aunque él no se considera creador de nada, ni estar en posesión de nada, decidió ponerle un nombre con el fin de distinguirlo de otros trabajos terapéuticos manipulativos. 

Es una escucha profunda, respetuosa y sin juicio en la que no se ejerce ninguna presión ni manipulación, y al contrario de lo que se podría pensar, provoca grandes cambios en el estado del paciente..

"La vida está en movimiento, y el pensamiento siempre se esfuerza por alcanzarla. La vida precede al pensamiento. En este sentido, ¡todo pensamiento es un añadido a posteriori!

Descubrir que eres el espacio plenamente abierto en el que el dolor aparece, y no el relato de alguien a quien el dolor ataca, es la verdadera sanación –la sanación de la identificación-, y sus efectos van mucho más allá de la sanción física"

¿En qué consiste el trabajo en los círculos ?

 
Su esencia es descubrir una escucha profunda y una clase de apertura que revela la intensidad del impulso y el poder del condicionamiento humano: que estamos atrapados y apegados a ideas acerca de nosotros mismos y de los otros, que defendemos las creencias con violencia, no solo individual sino colectivamente, y que esa defensa nos mantiene aislados unos de otros y de nosotros mismos. Otro aspecto de esta escucha es llegar interior y exteriormente a un espacio de quietud en donde no hay separación o limitación, ni fuera ni dentro. No hay otro.

Amor 
Carles 

Curso de 5 días
Fecha: Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017
Lugar: Mas Al Andreva, Adzaneta
Plazas limitadas 14 personas
Imparte: Carles Company

Precio total con alojamiento y pensión completa 480€

La inscripción esta abierta y es necesario reservar para tener tu plaza


Sentir


      Sentir es un lugar de no separación, no sentir esto o aquello. La imagen, el nombre, es el resultado de la separación entre la sensación y tú. Cuando se presenta cualquier imagen, debe haber alguien sintiendo y algo que está siendo sentido. Yo hablo de estar dentro de la sensación, dejando atrás la fronteras de la separación entre eso y tú. Abandona todas las imágenes y sumérgete en esa sensación, donde tú desapareces solo queda SENTIR sin nadie que esté sintiendo, pura vida.
La estrategia habitual es el movimiento mental que nos aleja de la experiencia directa y nos orienta hacia técnicas de separación, de escapar, de cambiar, de negar, de reprimir, de expresar o descargar. Este es el hábito del ego. Si somos capaces de reconocer este hábito, entonces se soltará.
Son estos hábitos egóicos los que han sido transmitidos de generación en generación durante miles de años. La estrategia de escape o de defensa alimentan el dinamismo de la existencia condicionada. Cuando se está dispuesto a experimentar lo que se ha experimentado, se revela el núcleo de todos los fenómenos "internos y externos" y se detiene el dinamismo del condicionamiento. Toda nuestra vida se ve condicionada hacia la complejidad, sin embargo, la liberación es absolutamente simple. Cada emoción o sensación que se afronta de manera pura y simple revela la vida.
 
 
BIODINÁMICA PERINATAL
Este es un curso experiencial en el que aprenderás a entender el lenguaje de los bebes, podrás permitirte recuperar tu inocencia y sentir como se va soltando las tensiones de tus tejidos más antiguos.

Carles Company nos enseñas desde su experiencia a observar desde la quietud al ser, sin límites y dejándote que las etiquetas caigan para volver a ser quien eres de verdad

"Desde que nace el bebé empieza a contar su vida. En primer lugar, trabajaremos intentando traer a la experiencia corporal lo que queda HOY de nuestra implantación en el útero materno, lo que queda HOY del paso por el canal del parto, o no, y también el corte del cordón umbilical. Todas estas experiencias no son un volver a experimentar, son una toma de conciencia de lo que queda hoy en nosotros de nuestra historia de vida temprana. Después aprenderemos cómo relacionarnos con los bebés-niños para que su historia pueda ser contada. Aprenderemos a apoyar a las mamás para permitir que el proceso de vinculación se restablezca, si es que alguna vez se rompió."


HORARIOS BIODINÁMICA PERINATAL

Fechas: Por determinar
Plazas: 12 PERSONAS (SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN)
Lugar: --
 
8 sql / 2 sqlseo / 0.02943516s.