CURSO PROFESIONAL

Presencia Boodinàmica - "Encarnando el ser"

La auto indagación pertenece a los dos primeros, desde este punto de vista aparecerá una progresiva caída de sucesivas capas de conceptos y sentimientos con los que lo que somos parece haber sido velado.
 

  • 1º LA MENTE Y EL CUERPO Nos daremos cuenta de la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza.

Es como inevitable que la autoindagación un proceso emprendido por una persona separada hacia el objetivo de la búsqueda.
 

  • 2º EL TESTIGO.

Tocaremos la posición de sanitaria o comprensión, darnos cuenta que somos la conciencia en la que aparecen todos los objetos, la mente, el cuerpo y el mundo..

Es en esta segunda en la que nos empezamos a darnos cuanta ya que no existe la sensación de entidad separada, es una exploración impersonal la naturaleza del cuerpo, mente y el mundo, de los que nos reconocemos como testigos. Podremos investigar la sutil dualidad que aparentemente existe entre el testigo y lo atestiguado se empieza a percibir como inexistente.
 

  • 3º CONSCIENCIA PRESENCIA.

Es la posición de Amor, en la que queda claro que no hay objetos, personas o el mundo, sino solamente la continúa intimidades de la experiencia pura, cuya sustancia es la presencia, consciencia vacía y transparente.

Aquí entra la posibilidad de revelación de la consciencia misma, en que la auto indagación ha llegado a su final natural. La consciencia se ve liberada de todas las superposiciones del pensamiento, tanto de las burdas como las sutiles, que parecían limitarla y ubicarla, y se puede revelar cómo es, íntima y absolutamente una con todo lo que es manifiesto.

 

Muy pronto estara disponible las fechas y la duración.



8 sql / 2 sqlseo / 0.02816486s.