CURSO MINDFULNESS

¿QUE ES?

 

Quizás te resulte extraño mirar tus pensamientos, bueno, mas bien lo que te vamos a pedir es que mires cómo piensas. Practicar mindfulnes no es intentar vencer los pensamientos. Se trata más bien de tomar conciencia de los procesos del pensamiento, de tal manera que no nos perdamos en su diálogo autoreferente. Habitualmente observamos nuestras vivencias con la convicción de que son ciertas, sin ver que están filtradas por nuestros juicios. Cada juicio es una conclusión, una certeza y también un rechazo a lo que es. En cada certeza dejamos poco resquicio para la duda, para poder mirar con otros ojos. Si pudieras mirar desde otra perspectiva descubrirías, no solo aquello que has juzgado, sino también los aspectos de la realidad que habías desechado al concluir. Puedes observar la realidad que te vive con ojos de no saber nada, apartando las conclusiones a un lado, y permitir que venga a ti lo que habías evitado ver al ocultarlo con la certeza, con el juicio. Te invitamos a abrir un espacio para mirar inocentemente tu vivir. En el camino, puedes vivir en armonía con lo que ves o vas descubriendo. Con mindfulnes podrás abrir el armario donde se encuentra la experiencia de ti mismo/a, tu experiencia de ser.

BENEFICIOS

Estaremos sentado/as en sillas, ven sitiéndote cómodo/a. Este será tu primer beneficio. Disponte a renunciar a tus creencias, tu pensamiento, tus respuestas emocionales,a renunciar al TUYO o al MIO, para permitir abrir en ti el sentir del ser que guarda su momento para que le des presencia, ese que ES y nada tiene. Ese será tu segundo beneficio. Y con todo ello sentirás la calma que proporciona no pelearte con lo que es. Ese será tu principal beneficio.


FACILITADOR: DANIEL PINAZO CALATAYUD
DURACIÓN: 6 Sesiones (los miércoles) de una hora y cuarto
FECHA DE INICIO: 18 DE Octubre 2017
INVERSIÓN: 50€

Al final de la formación obtendras un certificado

“Si estas con depresión vives en el pasado, si estas con ansiedad vives en el futuro y si estas en paz vives en el presente.” Lao Tzu.
9 sql / 2 sqlseo / 0.03716898s.