HATHA YOGA

El yoga no te quita tiempo, te lo da….porque te hace consciente de cada momento.

En Hatha yoga no se trata únicamente de realizar posturas corporales, sino de lo que ocurre mientras las construyes… Te ofrecemos un espacio para conectar con tu mundo interior y restablecer la conexión entre tu mente y tu cuerpo.

Es un yoga físico, donde se trabaja alineación postural, la flexibilidad y la fortaleza del cuerpo, pero también es profundo y poderoso si tú quieres.

Hatha Yoga utiliza ásanas (posturas físicas) y pranayamas (ejercicios de control de la respiración ) que purifican el cuerpo, devolviéndole equilibrio a los sistemas (nervioso, digestivo, endocrino) y propiciando así el bienestar a nivel físico.Al sincronizar el movimiento corporal y la respiración consciente disminuye enormemente el nivel de estrés y favorece la claridad mental y la mejor gestión de las emociones y las relaciones.

Revitaliza tu cuerpo, aquieta tu mente, ….da un primer paso hacia el cambio…


COMENZAMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE

LUNES Y MIERCOLES A LAS 15:15

VIERNES A LAS 14:45

Posibilidad de elegir el horario que mejor se adapta a ti cada semana

Imparte las clases Susi Galán

SUSI GALÁN
Formación como instructora de yoga con certificación profesional oficial de nivel 3. Cualificación profesional de referencia: AFD616_3 Instrucción en yoga (RD1034/2011, de 15 de julio).

Practicante de Hatha yoga

YOGA Y MEDICINA

El Yoga y sus prácticas son cada día más aceptadas y utilizadas como medio terapéutico para prevenir e incluso en casos determinados sanar algunas patologías y alteraciones. Múltiples son los estudios que se han llevado a cabo sobre todo en estos últimos veinte años con excepcionales resultados y publicados en revistas médicas de gran prestigio como The New England Journal of Medicine, The American Journal of Cardiology, The Lancet, Circulation, así como otras muchas, haciéndose eco por otro lado de los beneficios del Yoga, relajación y meditación, publicaciones de la fama de las revistas Time, Newsweek y National Geographic.

Los practicantes serios están convencidos del poder del yoga a fin de lograr fortaleza, confianza, flexibilidad, equilibrio, optimismo, y mantener actitudes positivas ante problemas crónicos por los que uno pueda sentirse afectado.

BENEFICIOS DEL YOGA
  1. Libera el estrés, la ansiedad y los estados depresivos.
  2. Fortalece la columna vertebral.
  3. Mejor oxigenación del cuerpo al aprender a respirar profunda y adecuadamente, aumentando la capacidad pulmonar.
  4. Armoniza el cuerpo y la mente.
  5. Mejora considerablemente la elasticidad y previene la osteoporosis.
  6. Promueve un mejor descanso y mejora el insomnio.
  7. Mejora la concentración.
  8. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y fortalece el corazón.
  9. Estimula el sistema inmunológico, contribuyendo a prevenir y hacer frente a enfermedades.
  10. Mejora el tono muscular y la sintomatología de las cefaleas tensionales.
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