Los masajes de 
los Jueves

Algunos jueves de este otoño invierno hemos preparado unas sesiones muy especiales para ti, aqui te dejamos la lista de sesiones y al final las fechas disponibles para cada sesión. El tercer jueves de cada mes dejaremos fijas en promoción las sesiones de Osteopatía estructural, para que una vez al mes puedas hacerte tu recolocación a un precio inmejorable.



MASAJE PROFUNDO MÁS
BAÑO DE SONIDO

La sesión consiste en un masaje descontracturante profundo en la espalda, trapecios, cuello, manos y pies con aceite de esencias.
Trabajo de polaridad con balanceo en el abdomen.
Al final del masaje se hará un baño de sonido con cuencos tibetanos y de cuarzo para equilibrar los cuerpos energéticos y los chakras.
Recomendable para cualquier persona que quiera relajar el cuerpo y encontrarse mejor físicamente, y además tener una experiencia especial.
Precio promocional de la sesión 30€
Las citas se concertarán por whatsapp o teléfono: 630356505

No te pierdas esta oportunidad para poder sentirte en total equilibrio. 

Sesiones de 
Osteopatía Estructural


La sesión consiste en ajustar las vértebras cervicales, dorsales y lumbares.Descomprimir la cintura escapular y las tensiones musculares.Recolocar la pelvis, las caderas, el sacro, las rodillas y los pies. Eliminar tensiones abdominales de la musculatura, órganos y visceras que pueden estar afectando al equilibrio corporal. Trabajar los puntos Tiger bloqueados y estirar los músculos que puedan estar afectando a cualquier malestar en el cuerpo.

Sesiones de Masaje descontracturante
más limpieza energética 

 

La sesión consiste en un masaje descontracturante en las zonas de carga, liberando los nudos tensionales y relajando el cuerpo físico. 

Seguidamente se utilizará incienso, mantras y pases energéticos para equilibrar y estabilizar el cuerpo energético.

Para finalizar se realizarán círculos de anclaje con las manos y masaje de meridianos con la intención de que la energía de la persona fluya con más fuerza y equilibrio.


Una sesión muy recomendada para aquellos que quieran relajarse físicamente y además creen que tienen la energía por los suelos o demasiado desbordada, o simplemente que sienten que hay un desorden energético en su sistema.

 

Sesiones de Masaje de
descarga emocional

 

Esta sesión consiste en un masaje relajante por la espalda parando especialmente en los puntos neuro-emocionales. 

Seguidamente se testaran los puntos a tratar con flores de Bach y un pequeño masaje circular en esas zonas.

Utilizaremos la moxa para desbloquear los puntos atascados emocionalmente.

Para terminar estabilizaremos las zonas del plexo solar, el pecho, el punto del entrecejo y el punto del ombligo.


Estas sesiones son muy recomendables para poder conectar con tu calma interior y para personas que estén en un momento muy reactivo y sientan que sus emociones están desbocadas, ya que el masaje consiste en desatascar esas pequeñas tensiones en el cuerpo.

PRECIO DE LAS SESIONES: 30€

DIAS DE LAS SESIONES:

Tercer Jueves de cada mes Osteopatía estructural (24 de agosto y 21 de septiembre)

28 de septiembre: Masaje profundo mas baño de sonido

26 de octubre: Masaje descontracturante mas limpieza energetica

23 de noviembre: Masaje descarga emocional




8 sql / 2 sqlseo / 0.02913690s.